Campaña

16.Dic.2009 / 02:43 pm / Haga un comentario

En los espacios del Mercado Municipal

pdeval_2009.jpg

 

Este martes se inauguró formalmente la sede de PDVAL que funcionará en las instalaciones del mercado municipal de La Mora, esto como parte de las políticas en materia alimentaria impulsadas por el Gobierno Nacional, hoy una realidad en el municipio Ribas.


pdeval_2009_1.jpg

 

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, quien señaló que a partir de este martes no solo la comunidad de La Mora contará con esta sede de PDVAL sino todo el municipio Ribas.

 

pdeval_2009_2.jpg

 

El burgomaestre de Ribas señaló que esto forma parte de las políticas de alimentación establecidas en su Plan de Gobierno para convertir el Mercado Municipal en un gran centro de acopio de los productos Mercal y PDVAL tales como aceite de soya, aceite vegetal, leche, arroz, caraotas, atún, pollo, pernil, carne, margarina, harina de maíz, azúcar, café, sardina entre otros y los productos del agro cosechados en las parroquias Zuata, Guacamaya y el Pao de Zárate.

 

pdeval_2009_3.jpg

Así mismo señaló Sánchez que un total de 10 toneladas de alimentos semanales se venderán a la comunidad en este PDVAL, beneficiando a más de 5mil familias que hacen vida en esta importante comunidad, para este acto estuvieron presentes Pedro Figueroa Supervisor de Planificación y Gestión de PDVAL Aragua, César Emiyo Encargado del Mercado Municipal, Yoselin Arrieta representante del Comité de Alimentación sector 3 parte alta La Mora y comunidad en General.

De igual forma la primera autoridad de Ribas hizo importantes anuncios en su programa radial entre ellas, la Presentación del Informe del Primer Año de Gestión que se realizará este miércoles 16 de diciembre ante el pueblo del municipio José Félix Ribas en la Plaza Campo Elías a las 5.00 de la tarde, la graduación de 250 hombres y mujeres pertenecientes a la Misión Robinson, la Graduación de los 460 nuevos bachilleres integrales de la República Bolivariana de Venezuela Misión Ribas y el GRAN HALLACAZO SOCIALISTA 2009, este próximo lunes 21 de diciembre en el municipio Ribas donde serán repartidas a diversas familias para que disfruten en la víspera de noche buena, de este delicioso y tradicional plato navideño desde las 6:00 de la tarde, en la Plaza Campo Elías de la Victoria. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.