Campaña

23.Dic.2009 / 10:30 am / 3 Comentarios

A partir del 4 de Enero del 2010

hacienda_municipal_2009.jpg

A partir de este 4 de enero de 2010, comenzará el pago de impuestos correspondientes al año 2010 en Hacienda Municipal de Ribas, donde los contribuyentes podrán acudir a cancelar de manera voluntaria en las taquillas de dicha institución.

Así lo dio a conocer Claudio Petrocchi Director de Hacienda Municipal de Ribas, quien señaló que de manera voluntaria los contribuyentes podrán acudir a declarar sus impuestos, ingresos brutos estimados, renovación de licencias entre otros.

Subrayó Petrocchi que la zafra comenzará el 4 de enero, finalizando el 28 de febrero sin prórroga, de lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde donde se habilitarán taquillas para los gestores, evitando de esta manera el colapso de las colas, así mismo se colocará en cartelera de dicha institución la información de los procedimientos a seguir por los contribuyentes a la hora de hacer sus respectivas declaraciones de impuestos.

La oportunidad fue propicia para que el Director de Hacienda expresara que antes de haber cerrado el año fiscal, se han logro recaudar la cantidad de 44.789.504,00 Bs.F, representando esta suma el 59% de crecimiento municipal, de igual modo para el año 2010 la meta es de 62 millones de Bs.F, la cual representa el 45% para el municipio José Félix Ribas.

«Nuestra satisfacción es con los contribuyentes que de manera voluntaria acudieron a cumplir con sus deberes formales y materiales durante este año, por lo tanto debemos continuar trabajando unidos a fin de sobrellevar la carga del Estado y seguir cumpliendo formalmente con nuestras obligaciones» finalizó. /DCI.

 

Comentarios

27.Dic.2009 08:21 am
maria josefina dijo:

DESDE 1843 LA PALABRA ZAFRA TIENE SU SIGNIFICADO QUE SEGUN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA AUN NO HA CAMBIADO SE PODRIA UTLIZAR ANALOGICAMENTE PERO PARA LO QUE UTILIZO EL SEÑOR PETROCHI REALMENTE NO ES EL ADECUADO
MARIA JOFINA

27.Dic.2009 08:39 am
maria josefina dijo:

BREVE SIGNIFICADO DE LA PALABRA ZAFRA Y SU APLICACION ANALOGICA POR EL SR. CLAUDIO PETROCCHI JEFE DE HACIENDA MUNICIPAL MUNICIPIO JOSE FELIX RIBAS DE LA VICTORIA ESTADO ARAGUA

1- ZAFRA: VASIJA DE METAL ANCHA Y POCO PROFUNDA, CON AGUJEROS EN EL FONDO, EN QUE LOS VENDEDORES DE ACEITE COLOCAN LAS MEDIDAS PARA QUE ESCURRAN.

2- VASIJA GRANDE DE METAL EN QUE SE GUARDA ACEITE.

3- COSECHA DE CAÑA DULCE.
FABRICACION DE AZUCAR DE CAÑA
TIEMPO QUE DURA ESA FABRICACION.
ESCOMBROS DE UNA MINA O CANTERA.

EN QUE SE RELACONA CON EL SIGNIFICADO QUE LE DIO PETROCCHI

QUE LOS AGUJERITOS POR DONDE SE ESCURRE EL ACEITE ES POR DONDE SE ESCURRE EL DINERO RECAUDADO Y PAGADO POR LOS CONTRIBUYENTES VOLUNTARIAMENTE Y NO LO VEMOS EN OBRAS EN EL MUNICIPIO.

EN CUANTO AL OTRO SIGINIFCDO – COSECHA DE LA CAÑA DULCE – SERA DULCE PARA ELLOS LOS QUE DISPONEN DEL DINERO LOS QUE VIAJAN A PANAMA ABRIR CUENTAS EN DOLARES, Y SE COMPRAN CAMIONETOTAS ESO ES DULCICIMO

EN CUANTO AL TIEMPO QUE DURA LA FABRICACION BUENO SI PARA EL 2010 SERA HASTA FEBRERO PERO TRISTEMENTE LO QUE QUEDA DESPUES EL EL SIGNIFCADO QUE LE DA INGENERIA: ESCOMBROS DE UNA MINA O CANTERA, PORQ DE QUE ES UNA MINA LO ES LO QUE PASA QUE SIEMPRE ESTA EN ESCOMBROS.

MARIA JOSEFINA

6.Ene.2010 03:21 pm
Giancarlos Ron. dijo:

Me parece que se a hecho una gestión impecable en el 2009 en la recaudación de impuesto del municipio Ribas y me parece mejor aún la meta trasada por el Lic. Petrocchi en el 2010; para darle un mayor y mejor impulso económico del municipio!!!!!!Gracias camarada por luchar por un pueblo digno!!!!!!
Creo que sería bueno para todos los comercios poder contar pronto en el municipio con un sitio web en linea para el pago de los tributos!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.