Campaña

8.Ene.2010 / 04:42 pm / Haga un comentario

Solidaridad puesta de manifiesto

familias_afectadas.jpg

 

Luego que un voraz incendio destruyera las viviendas de unas cinco familias en el sector 13 de Junio en La Chapa, ubicado en el Municipio José Felix Ribas, este jueves recibieron con gran alegría donativos por parte de los vecinos y consejos comunales de la Comunidad de El Castaño de la Parroquia Zuata.

La Información la dio a conocer Wendy Meza representante del Comité de Alimentación del sector C de El Castaño, quien manifestó que una vez de conocer la noticia del incidente donde estas familias perdieron sus pertenencias, los consejos comunales de dicho sector se reunieron para realizar una recolecta casa por casa a fin de brindar una mano de apoyo a los afectados.

 

familias_afectadas_1.jpg

«Fuimos casa por casa recolectando ropa, juguetes, comida y enseres en general, como una manera de brindarle ayuda a estos vecinos, quienes están pasando por un penoso momento, aquí se demuestra la labor obtenida trabajando en equipo para hacer posible que se manifieste la solidaridad, valor principal en el socialismo», señaló Meza.

 

familias_afectadas_2.jpg

Ropa, bolsas de comida, frutas y juguetes para los más pequeños, fueron recolectados en una ardua jornada protagonizada por los comuneros de El Castaño, quienes trabajaron unidos por una sola causa, ayudar a estas personas que perdieron todo en el incendio de sus viviendas el pasado 31 de diciembre. Destacó Meza que continuarán con esta labor, ayudando a las diferentes comunidades que así lo requieran, con el único propósito de ser un pueblo unido.

A esta actividad asistieron representantes del Comité de Tierra Urbana, Banco Comunal, Gestión Financiera, Comité de Alimentación así como el señor Ulises López de Mercal del sector C de la Comunidad de El Castaño. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.