Campaña

8.Ene.2010 / 04:43 pm / Haga un comentario

En los próximos días se reactivará comisaría de la Zona Norte de la ciudad

 

seguridad_2010.jpg

 

Luego de realizar un recorrido por las diferentes comunidades de la Ciudad de La Victoria el Alcalde del Municipio José Felix Ribas, Juan Carlos Sánchez en compañía de los diferentes jefes de los cuerpos policiales regionales y municipales, se reunieron en el salón de usos múltiples de la comisaría de Las Mercedes lugar donde determinaron la reactivación de la comisaría de la Zona Norte de esta jurisdicción.

Señaló la Primera autoridad de Ribas que en los próximos días se reactivará la comisaría ubicada anteriormente en el sector del 23 de enero, en unas instalaciones más cómodas y espaciosas, atendiendo toda la zona norte del municipio Ribas, así mismo cumplirá funciones con criterio de comisaría unificada con la policía municipal, regional y del Estado como una manera fortalecer la presencia policial en la calles.

«Activaremos puntos de control policial en todo el municipio Ribas a fin de brindar una máxima seguridad a todos los habitantes de este municipio, de igual forma contaremos con una comisaría unificada la cual brindará protección y vigilancia a toda la zona norte de La Victoria… hemos realizado un recorrido por las comunidades, los jefes de los diferentes cuerpos policiales, la comunidad y mi persona a fin dar a conocer a toda la colectividad que seguirá el despliegue policial en las diferentes calles y avenidas», señaló Sánchez.

En otro orden de ideas, el Alcalde de Ribas informó que se puso en marcha desde el día miércoles la primera empresa de propiedad social denominada Ciudad Heroica 200, misma que estará dedicada al área de la construcción, de esta forma se avanza hacia el Socialismo Bolivariano.

Señaló además el Burgomaestre que ya comenzaron los preparativos para lo que será la celebración del 12 de Febrero, la oportunidad fue propicia para extenderle la invitación a toda la comunidad de Ribas para que asistan a estas festividades, fecha importante para la ciudad heroica. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.