Campaña

11.Ene.2010 / 04:06 pm / Haga un comentario

Anunció el alcalde Juan Carlos Sánchez

 

nuevos_directores_2010.jpg

 

Con el propósito de renovar e impulsar la gestión del Gobierno Local, el Alcalde del municipio Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, efectuó cambios en el tren ejecutivo que dirige.

La información la ofreció la primera autoridad del municipio, en una reunión convocada con los trabajadores de la Alcaldía Ribense, con motivo de dar su saludo de año nuevo, al tiempo de anunciar la incorporación de nuevos esquemas de trabajo, y cambios en su tren ejecutivo, a fin de dar mejor respuesta a las necesidades de la colectividad.

 

nuevos_directores_2010_1.jpg

 

 Entre los cambios se encuentra la creación de la Dirección de Articulación Social, la cual sustituye a la Dirección de Despacho, y que tendrá como función, como su nombre lo indica, articular los programas sociales en los diferentes niveles como son nacional, regional y municipal, además de dar cercana y mejor atención al pueblo, dirección que estará a cargo de Jesús Colmenares.

 Otro de los anuncios fue el de la conformación de la Dirección del Poder Comunal, que acompañará la creación, organización y gestión de los consejos comunales, así como de las Comunas, al frente de este espacio estará el joven comunero Joel Guevara; se refirió también a los cambios realizados en la Dirección General, la cual estará en manos de Freddy Pereira, mientras que Ángel Araujo, pasará a dirigir la Dirección de Recursos Humanos.

 Otro de los cambios anunciados por Sánchez fue, la transformación de la Dirección de Infraestructura en Dirección de Obras Públicas y Vivienda, dirigida por Odilen Crespo, quien tendrá a su cargo un equipo de ingenieros, que la acompañarán en esta importante labor,: por su parte Gerson Quiroz, anterior presidente del desaparecido Insatravi, estará al frente de la Dirección de Planificación Urbana.

Fue creada Secretaría del Despacho a cargo de Rosa Campos, en la Casa del Abuelo el burgomaestre ribense designó a Isbelis Pérez como Directora, y Luis Alaez Director de Mantenimiento y Servicios. Acotó que con motivo de las próximas festividades del 12 de febrero, decidió la creación del «Instituto Municipal 12 de febrero», el cual será de permanente vigencia, y tendrá como objetivo el embellecimiento y ornato de los sitios de interés histórico-turísticos de la Ciudad de La Juventud.

De acuerdo con Sánchez, estos cambios buscan mejorar el desempeño diario, del equipo de gobierno, sin descuidar la atención a los trabajadores de la alcaldía, para los cuales anunció mejoras, entre estas capacitación constante y planes de crédito junto al banco Venezuela para la adquisición vehículos Venirauto./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.