Campaña

11.Ene.2010 / 04:12 pm / 2 Comentarios

Primera sesión del año 2010

presidente_2010.jpg presidente_2010_3.jpg

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas, se instaló la directiva del Ayuntamiento de Ribas para el año 2010, acto donde estuvieron presentes el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, concejales, representantes de los consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y comunidad en general.

presidente_2010_4.jpg

La ceremonia comenzó con la interpretación del Himno Nacional, seguidamente se eligieron los candidatos a los cargos de presidente, vicepresidente, secretario de la cámara municipal.

 

presidente_2010_1.jpg

Como nuevo presidente quedó electo el concejal Omar Silva, en el cargo de vicepresidente el concejal por el PCV Heriberto Carrillo y como secretario Fidel Ramírez, inmediatamente el presidente saliente Luis Alberto Alaez juramentó al concejal Omar Silva como nuevo presidente de la cámara, del mismo modo tomó juramento a Heriberto Carrillo y Fidel Ramírez.

 

presidente_2010_2.jpg

En su intervención como nuevo presidente del periodo 2010, Silva expresó la responsabilidad asumida en este nuevo periodo que comienza a partir de hoy, señalando que «la unidad no será solo una consigna, es un compromiso y voluntad de trabajar por el pueblo de Ribas, derrotando la vieja estructura y ejecutando el proyecto socialista Simon Bolívar». /DCI.

 

Comentarios

14.Ene.2010 08:48 am
Frank dijo:

Lo felicito camarada y amigo por su cargo de parte del consejo comunal de Guacamya sector 1 contamos con usted para gestionar los problemas que tenemos con el suministro de agua.

15.Ene.2010 08:38 am
ana dijo:

Felicitaciones Camarada Omar Silva espero lo haga bien, y nos ayude a solucinar los problemas de las comunidades que son muchos.
Venceremos….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.