Campaña

13.Ene.2010 / 04:19 pm / Haga un comentario

En Ribas

radio_jfr200.jpg

 

Con el propósito de garantizar en un 100% las obras y trabajos de infraestructura en todo el Municipio Ribas, entro en funcionamiento la primera empresa de propiedad social denominada Ciudad Heroica, JFR200 CA., misma que estará dedicada al área de la construcción.

radio_jfr200_1.jpg

 

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en la transmisión de su programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, quien señaló que con la puesta en marcha de esta Empresa de Propiedad Social, se admitirán cambios en la estructura de gobierno y la incorporación de nuevas fuentes de trabajo vinculadas directamente con el Poder Comunal.

 

radio_jfr200_2.jpg

El burgomaestre de Ribas señaló que esta empresa presidida por el Ingeniero Joseph Velázquez, tendrá dentro sus funciones, labores relacionadas con mantenimiento, obras públicas y construcción, de forma articulada con la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a través de un equipo técnico conformado por la Ingeniero Odilen Crespo, Directora Sectorial de Obras Públicas y Vivienda, Ingeniero Gerson Quiroz Director de Planificación Urbana y Luis Alaez, Director de Mantenimiento, entre otros.

 

radio_jfr200_3.jpg

 

Por otra parte el Burgomaestre de Ribas informó también que entre el 04 de Enero y 28 de febrero, los contribuyentes naturales y jurídicos, deberán cumplir con sus deberes formales con el fisco municipal, los trámites no tendrán prórroga y aquellos contribuyentes que no declaren sus impuestos, en el período previsto, serán debidamente sancionados.

 

radio_jfr200_4.jpg

 

En otro orden de ideas la Primera autoridad de Ribas señaló que a partir de este jueves se realizará en todo el municipio Ribas la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorrativos, un ejército de hombres y mujeres estará participando en esta actividad la cual busca el máximo ahorro de energía, así mismo invitó a toda la comunidad a utilizar solo lo indispensable de energía y evitar el derroche, de igual forma informó que este viernes se firmará el documento convenio para la apertura de la oficina Municipal de Indepabis en Ribas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.