Campaña

15.Ene.2010 / 04:08 pm / Haga un comentario

En el polideportivo La Victoria

deporte_ribas_2010.jpg deporte_ribas_2010_1.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez dio por inaugurados los 9nos juegos deportivos magisteriales, en las instalaciones del polideportivo La Victoria con gran asistencia de los docentes, personal administrativo y obrero de los diversos colegios e instituciones educativas que hacen vida en el municipio José Félix Ribas.


deporte_ribas_2010_2.jpg deporte_ribas_2010_3.jpg

La Información la dio a conocer el Profesor Jhon Santana Presidente del Instituto Municipal de Deportes del Municipio José Félix Ribas (IMDERIBAS), quien señaló que un total de 58 colegios del municipio entre públicos, privados, estadales y nacionales se dieron cita para dar inicio a lo que será, un compartir interinstitucional entre los profesionales de la docencia entre los días 14 y 22 de enero del presente año.

deporte_ribas_2010_4.jpg

 

El pebetero inaugural de los juegos magisteriales fue guiado por todo el campo deportivo; durante el encuentro los deportistas participarán en disciplinas tales como voleibol, baloncesto, kikinball, atletismo, ajedrez, bolas criollas, dominó, tenis de mesa, Softball entre otras.

deporte_ribas_2010_5.jpg

 

Posteriormente le tocó al alcalde Sánchez la escogencia de la madrina de los juegos, siendo elegida la Profesora María Leonor Bravo de la Unidad Educativa Estadal América Fernández de Leoni del sector La Chapa parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, la cual recibió de manos de la primera autoridad municipal un ramo de flores y la respectiva banda. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.