Campaña

18.ene.2010 / 02:07 pm / Haga un comentario

Autoridad Única de Educación de Ribas hace llamado

 

ribas_giovanni_m.jpg

El 25 de enero será la fecha límite en que se estarán entregando en la oficina del Colectivo de Educación Popular de Ribas, los “Kits” de materiales de oficina para las instituciones educativas nacionales y estadales del municipio Ribas.

La información la ofreció Giovanni Marchena miembro del Colectivo de Educación Popular y Autoridad Única Municipal en materia de educación, explicó Marchena que los “Kits” contienen hojas blancas, tijeras, perforadoras, grapadoras, cartulina y sobres, los cuales deben estar en las instituciones educativas antes del 25 de enero.

Por esta razón Marchena hace un llamado a los directores de las instituciones públicas de educación de Ribas, a que se acerquen a la oficinas de la Autoridad Única de Educación en el Palacio Campo Elías, entre la 08:00 a.m. y las 05:00 p.m, a retirar dichos materiales de oficina, ya que después de esa fecha, deberán trasladarse hasta Maracay a buscarlo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.