Campaña

18.ene.2010 / 02:03 pm / Haga un comentario

En la parroquia Zuata

junta_parroquial_zuata_2010.jpg

En los espacios de la Casa Comunal de la parroquia Zuata, Iván Briceño asumió la presidencia de la Junta Parroquial para el año 2.010, acto que contó con la presencia del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, representantes de los consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y comunidad en general.


En sesión extraordinaria de la Junta Parroquial y en presencia de un numeroso público, fue elegido Iván Briceño como presidente de su Directiva para este año, hombre luchador y gran colaborador de esta populosa Parroquia.

 

junta_parroquial_zuata_2010_1.jpg

En su intervención como nuevo presidente, Briceño señaló que espera seguir contando con el apoyo de toda la comunidad para continuar avanzando en la construcción del nuevo modelo socialista, “será un trabajo mancomunado con los consejos comunales, y con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez” afirmó.
En su intervención, el Burgomaestre de Ribas felicitó al nuevo presidente de la Junta Parroquial, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, destacó la importancia del 2.010 que es el año bicentenario y en el marco de esa celebración mantener la lucha por la dignificación y la independencia de los pueblos.
Recalcó Sánchez la necesidad de incorporar todos los sectores que conforman la parroquia Zuata en el proceso de construcción de las Comunas Socialistas y avanzar juntos hacia la organización comunal, “Zuata es una parroquia con un gran poder turístico y un emporio de desarrollo general para el Municipio Ribas, este año hay mucho por hacer la clave del éxito es la articulación y el desarrollo comunal, estamos esperanzados y sabemos que el 2.010 estará lleno de victorias”, finalizó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.