Campaña

19.Ene.2010 / 02:20 pm / Haga un comentario

Más de 400 mil bombillos serán colocados

bombillos_horadores_2010.jpg bombillos_horadores_2010_4.jpg

El Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, dio inicio a la misión Revolución Energética en su primera avanzada, desde la parroquia Guacamaya, acompañado en esta oportunidad por 130 voluntarios pertenecientes a los consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), misioneros de Ribas y Misión Madres del Barrio .


bombillos_horadores_2010_1.jpg bombillos_horadores_2010_5.jpg

 

La Información la dio a conocer Gustavo Barreto Presidente de la Junta Parroquial de Guacamaya, quien señaló que en esta primera avanzada se colocaron 15 mil bombillos ahorradores a más de mil quinientas viviendas en toda la Parroquia.

 

bombillos_horadores_2010_2.jpg bombillos_horadores_2010_6.jpg

Durante este fin de semana continuará la labor en las siguientes comunidades; Pao de Zarate: 12 mil Bombillos – todos los sectores, Zuata: 15 mil bombillos – sectores Los Budares, San José y El Castaño, La Mora: 10 mil Bombillos, Victoria Sur: 5mil Bombillos – sectores Santa Eduvigis y Cementerio, Victoria Norte: 5 mil Bombillos – sectores 24 de Julio, La Cruz y Párate Bueno y por último Victoria Centro: 5 mil Bombillos – urbanización Bolívar Norte.

 

bombillos_horadores_2010_3.jpg

Cabe destacar que el día jueves se recibió el primer lote de bombillos ahorradores, más de 70 mil bombillas de 18 vatios, de un total de 411 mil destinados al Municipio Ribas. Por su parte, el burgomaestre de Ribas se mostró complacido de contribuir con las medidas para el ahorro energético mediante las sustitución de bombillos, «debemos recordar que esta labor es una forma de conservar el ambiente y los recursos naturales, tenemos que crear consciencia de nuestra relación con la tierra, consumimos incansablemente los recursos y estos se están agotando… la tierra está tan viva como nosotros, cuidémosla!» afirmó. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.