Campaña

19.ene.2010 / 02:14 pm / 1 Comentario

Juramentada la Junta Bolivariana 12 de Febrero 2010

 

juramentacion_junta_12_2010_1.jpg

 

Este jueves fue juramentada por el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez los integrantes de las diferentes comisiones que conforman la Junta Bolivariana 12 de Febrero del 2010.

El acto estuvo presidido por el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía del presidente de la Junta Bolivariana 12 de febrero Ramón González, y los responsables de las comisiones organizadores del Reencuentro Victoriano, José Sumoza; de la comisión organizadora de la elección de la Reina de la Juventud Jesús Colmenares; John Santana de la comisión de deportes; Danilo Flores coordinador del comité de cultura; Adriana Peláez comisión de comunicación e Información; de la Comisión de Carrozas y Carnavales Turísticos Infantiles Moisés Arana y por la Comisión de Seguridad Comisario José Guerrero por la Policía de Aragua, Inspector Jesús Aguirre Policía Municipal, Abogado Luis Medina Prefecto de la Victoria, Bomberos, Guardia Nacional y Transito Terrestre.

 

juramentacion_junta_12_2010_2.jpg

 

En su intervención la primera autoridad de Ribas garantizó que las actividades se llevaran a cabo con buen éxito y bien planificadas, en el marco del año bicentenario, con el apoyo y colaboración de todos los integrantes de las diferentes comisiones encargadas de organizar tan importante feria .

Recalco Sánchez que con estas actividades se busca la manera de crear conciencia y asuman porque el mes de Febrero es importante para el Municipio y sus habitantes./DCI.

 

Comentarios

22.ene.2010 01:50 pm
MARIA GARCIA dijo:

QUERIA SABER CUANDO SON LAS INCRIPCION AL EVENTO DE LA NOVIA DE LA JUVENTUD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.