Campaña

19.Ene.2010 / 02:15 pm / Haga un comentario

Afirma equipo político municipal 

equipo_politico_psuv.jpg

En rueda de prensa efectuada en la sala situacional del Psuv Ribas, los representantes de esta organización política, rechazaron categóricamente las declaraciones emitidas a la prensa regional por el ex jefe de catastro municipal Freddy Briceño, por considerarlas un «show mediático», que tiene como fin descalificar y exponer al escarnio público de manera irresponsable y sin pruebas, la honorabilidad de los lideres de la Revolución Bolivariana en Ribas, encabezados por la primera autoridad del municipio.

En relación al supuesto incremento del impuesto inmobiliario, explicó que no existe tal aumento, ya que al momento en que el contribuyente declara el costo de su inmueble, lo hace en base a la tabla de valores mínimos y máximos referenciales del mercado actual, emitida por la Dirección de Hacienda, en la cual el propietario declara voluntariamente el valor del inmueble, y en base a ese costo, realiza la declaración del impuesto.

El equipo político municipal desmintió las declaraciones emitidas por ex jefe de Catastro, sin embargo, afirmaron que se tiene previsto someter a investigación el contenido de las denuncias, y declarar públicamente los resultados de la misma, llevando el caso hasta las últimas consecuencias, aplicándose las sanciones legales a quien corresponda.

Finalmente, el equipo político mostró su apoyo al alcalde Juan Carlos Sánchez ya que consideran que la gestión que viene realizando en el munipio es transparente, por otra parte solicitaron a las autoridades regionales y nacionales del Psuv, la expulsión del Sr. Freddy Briceño, ya que ha utilizado los mismos argumentos de la oposición, pretendiendo crear dudas sobre la acción del Gobierno Bolivariano de Ribas a favor de su pueblo haciendo denuncias de forma irresponsable./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.