Campaña

28.Ene.2010 / 03:48 pm / Haga un comentario

En el marco del plan de saneamiento ambiental

reunion_min_ambiente.jpg

Con la finalidad de poner en marcha el plan de saneamiento ambiental en todo el eje Este, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, se reunió con representantes del Ministerio del Ambiente, jefatura de ambiente de Ribas, el Concejo Municipal y los alcaldes de los municipios Bolívar, Revenga y Santos Michelena.

reunion_min_ambiente_1.jpg

 

El objetivo de dicha reunión fue ajustar todos los mecanismos y acciones a fin de iniciar la construcción de un relleno sanitario y terminar los llamados «vertederos o quematorios», ya prohibidos por el Estado por su alto grado de contaminación ambiental.

 

reunion_min_ambiente_2.jpg

Señaló Sánchez la necesidad de presentar un proyecto específico que permita avanzar en materia de recolección, procesamiento y aprovechamiento de los desechos sólidos, «en otros países la basura representa una oportunidad, es considerada materia prima para otros productos e incluso es utilizada en procesos generadores de energía, nosotros debemos dar un salto al futuro e iniciar el saneamiento del planeta tierra…juntos, Ribas, Bolívar, Revenga y Santos Michelena, haremos honor a nuestros epónimos dando la batalla por la conciencia ambiental» afirmó.

 

reunion_min_ambiente_3.jpg

Así mismo el Burgomaestre de Ribas manifestó la intención de convertir los actuales vertederos de basura en parques, áreas verdes o canchas deportivas, que sirvan de recreación a toda la comunidad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.