Campaña

9.Feb.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

En el municipio Ribas del estado Aragua

sindico_procurador_de_la_acaldia.jpg

En el marco de la conmemoración del 196 Aniversario de Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud, el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, decretó este próximo 12 de Febrero día «Feriado No Laborable», fundamentándose en la facultad que le otorga la Ley Orgánica del Trabajo en su artículo 212.

La Información al dio a conocer el Doctor Rafael Urbina, Síndico Procurador Municipal quien señaló que bajo el decreto DA-003/2010 la máxima autoridad de Ribas estableció el 12 de febrero de 2010 como día no laboral en todo el municipio Ribas, señaló además que las autoridades municipales estarán vigilantes de darle fiel cumplimiento a dicho decreto.

El sector industrial, comercial, agrícola y pecuario deberán acatar la norma para esta importante fecha, ya que es obligatorio su fiel y exacto cumplimiento en toda la jurisdicción Ribense. La oportunidad fue propicia para extender la invitación a toda la comunidad en general para que asista a las diferentes actividades que tiene preparadas el alcalde Juan Carlos Sánchez y la Junta Bolivariana 12 de Febrero./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.