Campaña

10.feb.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Plan de bacheo en marcha

 

bacheo_pie_de_cerro.jpg bacheo_pie_de_cerro_3.jpg

La alcaldía de Ribas através de la Dirección de Planificación Urbana, continúa la rehabilitación de vías en todo el municipio, esta semana los trabajos se han llevado a la carretera que conduce a la población de Pie del Cerro, específicamente el sector Curva de La Estancia, Santa Rosalía, donde se han colocado 24 toneladas de asfalto diariamente, esperando alcanzar un total de cien en los próximos días.

bacheo_pie_de_cerro_2.jpg bacheo_pie_de_cerro_4.jpg

Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Ribas, informó que en esta oportunidad los trabajos alcanzarán un tramo de un kilómetro, cubriendo los sectores más críticos de la vía, acotó que hasta ahora se ha realizado 70% del total de las obras previstas, con un personal que trabaja desde las 08:00 hasta las 05:00 p.m.

 

bacheo_pie_de_cerro_1.jpg

Para la próxima semana continuará el plan de bacheo y rehabilitación en La Chapa y el Estadium, los cuales permitirán ir mejorando el flujo vehicular en la ciudad, a la par de la pronta inauguración de la avenida Bicentenaria, que viene a facilitar el tráfico hacia la zona norte y del eje Este de Ribas, cumpliendo así el alcalde Juan Carlos Sánchez, su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.