Campaña

17.feb.2010 / 09:32 am / Haga un comentario

Con Servando y Florentino

3er_dia_feria_2010.jpg

Con un gran espectáculo de música y color culminaron las ferias con motivo del mes de la Juventud, Paul Gillman, Servando y Florentino, fueron los encargados de poner el broche de oro a la celebración que inició el pasado martes.


3er_dia_feria_2010_1.jpg

 

Un gran cierre cargado de música y alegría sirvió para dar por terminadas las ferias en el marco del mes de la Juventud y los 196 años de la Batalla de La Victoria, miles de personas asistieron a disfrutar del espectáculo que contó con grupos locales, así como artistas nacionales, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

 

3er_dia_feria_2010_2.jpg

Grupos locales dieron inicio a la tan esperada noche con sus ritmos de rock haciendo bailar a todo los asistentes, para luego dar paso a la Paul Gilman interpretando sus canciones al mejor estilo de rock.

 

3er_dia_feria_2010_3.jpg

El broche de oro lo pusieron los hermanos primera Servando y Florentino, quienes pasada la medianoche se montaron al escenario haciendo vibrar el estadio Francisco de Miranda, jovencitas y no tan jóvenes corearon al unísono todos sus éxitos, con movimientos de cadera los chicos hicieron delirar a más de una.

 

3er_dia_feria_2010_4.jpg

Por su parte, el burgomaestre de Ribas, Juan Carlos Sánchez, organizador y anfitrión de las festividades, despidió las ferias hasta el 2.011 con la promesa de continuar trabajando por la comunidad Ribense y “brindar mayor suma de felicidad al pueblo”, Sánchez además felicitó al equipo de gobierno y la Junta Bolivariana 12 de febrero por la calidad de las actividades afirmando que este año “dimos un salto en el desarrollo de nuestro municipio y lo que viene será mucho mejor”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.