Campaña

17.Feb.2010 / 09:29 am / Haga un comentario

En su segundo día de celebración 

2do_dia_feria_2010.jpg 2do_dia_feria_2010_5.jpg

 

Continuando con las actividades programadas con motivo de la celebración del día de la Juventud y los 196 años de la Batalla de la Victoria, este miércoles La Victoria Bailó al ritmo del sonero del Mundo Oscar D´ León, Franco & Oscarcito en los espacios del estadio Francisco de Miranda.

2do_dia_feria_2010_1.jpg 2do_dia_feria_2010_4.jpg

 

Con una gran participación del pueblo Ribense continuó en su segundo día la celebración del mes de la juventud, actividades organizadas por la Junta Bolivariana 12 de Febrero y el Gobierno Municipal que conduce el alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

2do_dia_feria_2010_2.jpg

 

Dame Pa´Matala con sus ritmos y letras cargados de conciencia abrieron el escenario para luego recibir al sonero del mundo, Oscar D’ León; en compañía de sus hijos Irosca (la Mazucamba) y Omslig, presentó un espectáculo digno de los mejores escenarios, además de dar muestras de humildad y simpatía saludando y bromeando con el público sin distinción alguna.

 

2do_dia_feria_2010_3.jpg

 

La algarabía y la emoción no se hicieron esperar al entrar al escenario el dúo del momento Franco & Oscarcito, sus fans corearon al ritmo de la música los éxitos más sonados tales como Amor Urbano y El Hacha. Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, se mostró realmente complacido por el cívico comportamiento de los ciudadanos, «estoy satisfecho por las actividades que hasta ahora hemos realizado y por la respuesta que el público ofrece, pues de manera pacífica, en familia y con mucha alegría han participado» agregó. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.