Campaña

23.Feb.2010 / 02:10 pm / Haga un comentario

Intensa jornada de mejoramiento vial

plan_de_bacheo_2010.jpg

Con el objetivo de dar continuidad al Plan de Mejoramiento vial, emprendido por el gobierno del alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, la Dirección de Planificación Urbana continúa con los trabajos de bacheo en diversos sectores de la municipalidad de Ribas.


plan_de_bacheo_2010_1.jpg

La Información la suministró el Ingeniero Gerson Quiroz Director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que hasta la fecha se han colocado un total de 296 toneladas de asfalto por un monto de 34.534 Bs.F, eso solo en lo que va de año.

 

plan_de_bacheo_2010_2.jpg

Destacó Quiroz que estos trabajos forman parte del plan de bacheo y reparación de las vías que desde el año pasado inició de forma permanente el alcalde Sánchez, dando respuesta a los problemas planteados por las diferentes comunidades con respecto a la circulación vial.

Diariamente las cuadrillas de asfalto salen a las calles a continuar la ardua labor, cumpliendo así el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Esta semana continuará la jornada en la Parroquia Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte, donde se colocarán 264 toneladas de asfalto, para un total de 560 toneladas de asfalto colocados entre los meses de Enero a Marzo. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.