Campaña

23.Feb.2010 / 02:13 pm / Haga un comentario

Anticipando la llegada de las lluvias

directora_mantenimiento.jpg

Continuando con el programa de limpieza a las diferentes quebradas en el Municipio Ribas, se llevó a cabo el dragado de la Quebrada Mamón Mijao ubicada en la Parroquia Zuata, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Ribas.


directora_mantenimiento_1.jpg

 

La información la dio a conocer la Ingeniero Histryk Araque Directora de Mantenimiento, quien señaló que este programa se esta ejecutando en una primera parte la cual consta de limpieza de canales, alcantarillas y drenajes así como el desmalezamiento de escuelas.

 

directora_mantenimiento_2.jpg

Señaló Araque, que para la fecha las quebradas Mamón Mijao y Maletero ya cuentan con cuadrillas de limpieza removiendo basura y desperdicios, de igual forma explicó que esta semana se continuará con el saneamiento del resto de las quebradas ubicadas en el municipio Ribas y el respectivo desmalezamiento a las diferentes instituciones educativas.

Destacó la funcionaria que esta primera fase de limpieza comenzó en el mes de enero, en el mes de agosto arrancará el segundo lapso cuando se espera llegará el periodo de lluvias y así evitar el colapso de las mismas.

La oportunidad fue propicia para hacerle un llamado a toda la comunidad para crear conciencia y mantener los diferentes canales libres de desperdicios y cachivaches.

Cabe destacar que estos planes de mantenimiento se llevan a cabo bajo los lineamientos emitidos por el alcalde Juan Carlos Sánchez en su afán de rescatar los espacios públicos y naturales del municipio./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.