Campaña

5.Mar.2010 / 12:26 pm / Haga un comentario

Atendiendo el llamado de las comunidades

luis_bonbillo.jpg

La Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Ribas arrancó desde esta semana el cronograma de sustitución de bombillos de alumbrado público, atendiendo al llamado de las comunidades de municipio.

La Información la dio a conocer el Concejal Luis Alaez, apoyo de la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que desde esta semana comienza la sustitución de bombillos, foto celdas y controladores del alumbrado público en las diferentes comunidades de la jurisdicción Ribense.

Esta actividad se realiza atendiendo el llamado que han realizado los vecinos del municipio Ribas a fin de mejorar el servicio eléctrico en cada uno de los sectores. Por ahora las labores han iniciado en la Urbanización Bolívar Sur, Calle la Ceiba, Sector Puente Guzmán, Puente Rudecindo Canelón en el Cementerio y La Capilla.

La oportunidad fue propicia para agradecer al personal de Corpoelect que trabaja en estas jornadas y recordar a la ciudadanía en general, respetar las normas de ahorro energético, recordando que es tema de importancia mundial./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.