Campaña

10.Mar.2010 / 09:42 am / Haga un comentario

Pronta inauguración

cancha_primitivo_de_jesus.jpg

En un recorrido efectuado por el sector Primitivo de Jesús ubicado en la Parroquia Zuata, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez inspeccionó los trabajos de construcción de la cancha del sector, obra que se realiza con el apoyo técnico de la dirección de Obras Públicas y Vivienda de la Alcaldía de Ribas.


cancha_primitivo_de_jesus_1.jpg

 

De acuerdo con la primera autoridad de Ribas, el 75% de la obra ha sido ejecutado y próximamente se realizará su inauguración, para dignificar a todos los jóvenes del sector mediante la creación de espacios para el fomento del deporte.

 

cancha_primitivo_de_jesus_2.jpg

Con una inversión de 647.896,78 Bs.f, se adelantan los trabajos que se llevan a cabo en dicha cancha, entre los que se encuentran el techado de la misma, alumbrado, pintura, demarcación deportiva, cerca perimetral, losa de piso entre otros.

 

cancha_primitivo_de_jesus_3.jpg

 

Sánchez acotó que estos espacios serán utilizados por las niñas y niños de las escuelas aledañas a la cancha, así como los jóvenes de la comunidad, «allí podrán realizar sus ejercicios, jugar fútbol y toda actividad física que deseen los niños y jóvenes de Primitivo de Jesús, impulsando el rescate de los valores, fomentando el deporte y la sana distracción, única manera de combatir, de raíz, la delincuencia y los vicios», recalcó.
La ejecución de esta obra representa un compromiso para el alcalde de Ribas, con ésta, son tres las canchas techadas en el municipio y se espera duplicar la cifra para finales de año./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.