Campaña

10.mar.2010 / 09:45 am / 2 Comentarios

19 radiopatrullas para el Municipio Ribas 

patrullas_new.jpg

 

En el marco del fortalecimiento de la Policía de Aragua contemplado en los planes de seguridad adelantados en esta entidad, el Gobernador de Aragua Rafael Isea entregó formalmente 46 unidades radiopatrulleras a las tres regiones policiales que conforman el eje Este.

patrullas_new_1.jpg

 

Para recibir estas unidades estuvieron presentes los alcaldes de los cinco municipios del eje Este, así como los jefes de las regiones de Aragua Este 1, 2 y 3 quienes junto a sus oficiales salieron del acto a bordo de vehículos Impala y Pick Up Colorado, dotados de modernos sistemas de radio.

 

patineta_2010_2.jpg

 

Cabe destacar que la Victoria y La Colonia Tovar fueron dotadas de 19 patrullas que serán distribuidas en 8 comisarías, estas unidades fueron ensambladas específicamente para labores de patrullaje y están dotadas de tecnología de punta.

 

patrullas_new_3.jpg

 

Al momento de hacer entrega de estas unidades el Gobernador de Aragua hizo énfasis en el debido cuidado que hay que tener con los nuevos vehículos, los cuales según señaló el primer mandatario regional, serán utilizadas en operativos nocturno./DCI.

 

 

Comentarios

12.mar.2010 04:07 pm
arturo ramon ruiz garcia () dijo:

señor juan carlo sanhe yoqiero una patruya qomunida cañadeasucar setor 5

15.mar.2010 01:17 am
Cesar dijo:

Les recuerdo son chevrolets impala y colorado!!! Vehiculos especialment fabricados en estados unidos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.