Campaña

10.mar.2010 / 09:48 am / Haga un comentario

Repotenciado el 171 

171.jpg 171_4.jpg

 

Los espacios de CINCATESA antiguo CEDEA sirvieron de escenario para la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia y la Gobernación de Aragua, el cual permitirá reimpulsar el Servicio de Emergencia 171 a través de la Dirección Nacional de Prevención del Delito.

171_1.jpg

 

Al acto asistieron Edwin Rojas director general del Proyecto de Prevención del Delito y gerente general del Proyecto Nacional 171, el Gobernador de Aragua Rafael Isea Romero, quienes firmaron dicho convenio el cual se convertirá en herramienta para dar una atención eficiente y eficaz a todos los llamados de auxilio y de emergencia que tenga la población aragueña.

 

171_2.jpg

 

De igual forma estuvo presente el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, así como los alcaldes del eje Este, el secretario de Seguridad Ciudadana Coronel César Oliveros Ledezma, el alto mando de la Policía de Aragua, el jefe del 171 Orlando Campos, miembros de los consejos comunales, militantes del Psuv y comunidad en general.

 

171_3.jpg

 

En su intervención la primera autoridad Regional señalo que lo mas importante para el Gobierno Bolivariano es la seguridad ciudadana, aunque falta mucho camino por recorrer, poco a poco se vienen resolviendo estos problemas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.