Campaña

13.mar.2010 / 12:12 pm / Haga un comentario

Sustituidos más de 350.000 bombillos

destruir_bombillos.jpg

En un acto simbólico en los espacios de la Plaza Campo Elías, se realizó el cierre de la Misión Revolución Energética con la presencia del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el Licenciado José Luis Torres Coordinador Regional de la Misión Energética y demás personalidades.

destruir_bombillos_1.jpg

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que en esta oportunidad se instalaron 356.240 bombillos ahorradores lo cual significa el 100% del total previsto, en un total de 29 días.

 

destruir_bombillos_2.jpg

Señaló el Burgomaestre de Ribas que se retiraron 315.078 bombillos, el 88% de los instalados, de los cuales 44.640 son fluorescentes compactos, cabe destacar que para esta jornada se incorporó un promedio de cuatro mil personas, pertenecientes a los consejos comunales, Frente Francisco de Miranda, la Fuerza Armada Bolivariana, Misión Ribas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre otros.

 

destruir_bombillos_3.jpg

 

En su intervención la primera autoridad de Ribas enfatizó la necesidad de crear consciencia en el tema del ahorro energético por parte de toda la comunidad de Ribas, “podemos decir que hemos cumplido al sustituir bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, agradezco a quienes participaron en esta gran jornada…no se trata de racionamiento, sino de uso racional de la energía”, señaló.

 

destruir_bombillos_4.jpg

 

Al acto también asistieron la Ingeniero Histrix Araque responsable por la alcaldía del Plan Revolución Energética Aragua en Marcha, TSU Angel Araujo coordinador Municipal de Misión Energética, así como representantes de los consejos comunales, militantes del PSUV y comunidad en General./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.