Campaña

17.Mar.2010 / 11:51 am / 1 Comentario

En la Plaza Ribas

mujer_dia.jpg

En los espacios de la Plaza José Félix Ribas, se realizó un emotivo acto en conmemoración del centenario del Día Internacional de La Mujer con la participación de destacadas invitadas del Partido Socialista Unido de Venezuela, evento que sirvió de escenario para la juramentación del Frente Bicentenario de Mujeres.


mujer_dia_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Yalitza Olivares, Delegada del PSUV y Coordinadora por parte del Frente de Mujeres Bicentenario 200, quien señaló que «esta actividad se realizó con la finalidad de reivindicar la labor y lucha de las mujeres así como los derechos que se han ido fortaleciendo en la Revolución Bolivariana, el derecho al sufragio, la igualdad de género y la batalla por una vida libre de violencia» afirmó.

 

mujer_dia_2.jpg

A este acto asistieron destacadas personalidades entre las que se encontraban Maritza Loreto, Autoridad Única de Educación de Aragua, Antonia Muñoz ex Gobernadora del estado Portuguesa y Directora Nacional del PSUV y congreso extraordinario, Yelitza Santaella, ex Gobernadora de Delta Amacuro; Sumiré Ferrara, Presidenta del IMA Aragua; Francis Aldana, Coordinadora del Frente de Mujeres a Nivel Regional, representantes de las Comunas en Construcción, Madres del Barrio y demás misiones socialistas.

 

mujer_dia_3.jpg

 

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas Juan Carlos Sánchez, en representación del género masculino y destacando el trabajo que la mujer venezolana efectúa, entregó la Orden Ciudad de la Victoria en su única clase a las ex gobernadoras Santaella y Muñoz, la oportunidad fue propicia para juramentar el Frente de Mujeres Bicentenario 200.

 

mujer_dia_4.jpg

En su intervención, la primera autoridad de Ribas felicitó a las mujeres en su día, señalando que «la mujer destaca en diversas áreas, en lo comunal a través de los consejos comunales, en las misiones, en lo laboral y profesional… en la lucha diaria y constante… Venezuela, Aragua y Ribas se suman a esta revolución declarada feminista, estamos señalados por la historia a triunfar y la mujer es elemento fundamental… La atención a la mujer se conmemora todos los días y debemos estar agradecidos y complacidos por su trabajo, con ellas el proceso de revolucionario avanza cada día» finalizó.

 

mujer_dia_5.jpg

El cierre musical estuvo a cargo de los Vegueros del Joropo, Fundación Cultural e integral Guaraimita y el canto revolucionario de la reconocida agrupación Lloviznando Canto, quienes deleitaron a todos los presentes con sus canciones./ DCI

 

Comentarios

19.Mar.2010 04:33 pm
Tamara dijo:

y según esta nota yo no canté al inicio de la actividad… que manera de querer invisibilizar a algunas personas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.