Campaña

23.mar.2010 / 10:04 am / Haga un comentario

En el Ambulatorio Padre Lazo

sonrisa_2010.jpg

“Un Brillo para Tu sonrisa”, programa promovido por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de los primeros aparatos de Ortopedia Facial en el Ambulatorio Padre Lazo a un grupo de niños, niñas y adultos.


sonrisa_2010_1.jpg

 

La Información la dio a conocer la Doctora Wilmare Franco, Coordinadora Municipal de Salud en Ribas, quien señaló que se instalaron aparatos de ortopedia para niños y prótesis dentales para adultos, con el apoyo de un equipo de especialistas, “la meta es llevar el operativo a otros sectores del Municipio Ribas y así cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida del pueblo” informó.

 

sonrisa_2010_2.jpg

Destacó Franco, que se colocaron 130 aparatos de ortopedia para niños y niñas y 70 prótesis dentales para adultos, es el primer operativo que se ejecuta en este ambulatorio luego de haber sido inaugurado hace mes y medio este programa, “Un Brillo para Tu Sonrisa” estará en los diferentes ambulatorios de las comunidades del Municipio Ribas.

 

sonrisa_2010_3.jpg

Orlando Moreno, es el médico odontólogo ortodoncista, especialista en la colocación de prótesis dentales, quien dijo que después de la colocación de los aparatos de ortopedia a los niños y niñas tienen que venir a un control cada 21 días para evaluar el progreso del tratamiento, si requiere se le cambia el tipo de aparato por otro, cabe destacar que este servicio no tiene costo alguno para el beneficiario./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.