Campaña

26.Mar.2010 / 12:06 pm / 1 Comentario

En el marco de las Jornadas Bicentenarias
 

cultura_ninos.jpg cultura_ninos_1.jpg

 

En el marco de las Jornadas Bicentenarias implementadas por el alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, la comunidad de El Indio, Parroquia Zuata, recibió atención integral además de la donación de implementos deportivos y un transformador para mejorar el servicio eléctrico.

cultura_ninos_2.jpg

 

 

Vacunación, odontología, oftalmología, medicina general, cedulación, registro civil, atención al adulto mayor, mercal y muchos otros, fueron los servicios prestados por el Gobierno Bolivariano de Ribas a los vecinos del sector El Indio.

 

cultura_ninos_3.jpg

 

La información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien manifestó que es necesario cambiar la concepción que se tiene sobre las comunidades que se han asentado en terrenos que aun no son de su propiedad, las llamadas «invasiones o tomas simbólicas»; para ello Sánchez propone la atención en materia social al paso que los vecinos avanzan en la organización popular y la legalización de los terrenos.

 

cultura_ninos_4.jpg cultura_ninos_4.jpg

 

 

«En Ribas no permitiremos una invasión más, porque para ello trabajamos de la mano del Gobierno Regional y Nacional en la realización de planes habitacionales… sin embargo, reconocemos la realidad de quienes viven en esa condición, por eso hoy traemos la Jornada Integral Bicentenaria a El Indio y continuaremos visitando cada comunidad, aportando, transformando, construyendo, avanzando al Estado Comunal…el Estado Socialista» afirmó el Burgomaestre.

 

cultura_ninos_6.jpg cultura_ninos_7.jpg

 

Durante el día se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas, espacio que sirvió para la entrega de implementos deportivos a jóvenes del lugar. Al finalizar la tarde, el alcalde Juan Carlos Sánchez efectuó una concurrida asamblea, donde ratificó su intención por «brindar suprema felicidad social» e hizo entrega de un transformador eléctrico./DCI

 

Comentarios

27.Mar.2010 05:19 pm
jorge l pájaro r dijo:

CONSIDERO QUE SIETE MILLONES DE ELECTORES EN NUESTRO PARTIDO POLITICO, ES BASTANTE PARA INICIAR UNA EXCELENTE BATALLA POR LA CONSOLIDACION DEL SOCIALISMO, FIDEL CASTRO DIJO UN DIA, SI SE ACABARAN TODOS LOS REVOLUCIONARIOS EN CUBA, AUNQUE SOLO QUEDE YO SOLO VIVO , DESDE MI PERSONA INCIARE POR LEVANTAR , CONSTRUIR PASO A PASO, DIA A DIA , HASTA CONSOLIDAR UNA VEZ MAS EL PROCESO REVOLUCIONARIO. CONSIDERO QUE ES UN BUEN EJEMPLO DE REVOLUCION , HUGO CHAVEZ FRIA , AL IGUAL QUE JESUCRISTO, INICIO SE PREDICA DEL AMOR HACIA LOS SERES HUMANOS Y LO LOGRO FUNDAR LAS PREDICAS SOCIALISTAS Y REVOLUCIONARIAS ,, ES DECIR SI SE PUEDE, SOLO GENERANDO ESA ENERGIA POSITIVA HACIA NUESTRO ENTORNO LOGRAREMOS CAPITALIZAR, CONVENCER CON EJEMPLO DE SOCIALISTA SOBRE TODO MUY CONGRUENTE, A MUCHOS COMPATRIOTAS, COMO LO HACE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIA
Y SIETE MILLONES DE PSUVISTAS, QUE PRONTO LLEGAREMOS A 10 MILLONES DE CAMARADAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.