Campaña

31.mar.2010 / 01:24 pm / 1 Comentario

En el Nuevo Circo de esta ciudad

acrenacult_presento_obra.jpg

“La Pasión de Cristo” llega a La Victoria en la Semana Mayor

Con una masiva asistencia se estrenó en la arena del Nuevo Circo de La Victoria la obra teatral “La Pasión de Cristo”, versionada, escrita y montada por la agrupación ACRENACULT.

acrenacult_presento_obra_1.jpg

Más de 60 actores, escenifican los sucesos acontecidos los últimos días en la vida de Jesús; Orlando Díaz, Presidente de la agrupación, explicó que se trata de una adaptación de la película “La Pasión” de Mel Gibson, en este caso el joven talento Eduardo Arjona, se encargó de adaptarla y dirigir su montaje teatral para ofrecerla al público Ribense durante el asueto de la Semana Mayor, como parte de la reflexión necesaria acerca del sacrificio y entrega de Jesucristo, quien con sus ideas de justicia cambió el curso de la historia humana hace más de dos mil años.

acrenacult_presento_obra_2.jpg

Estudiantes de los Liceos José Félix Ribas, María de la Paz, Artesanal y Ricaurte, comparten los roles en la trama que encierra la pasión y muerte de Jesús. Acotó Díaz, que el montaje de la obra fue posible gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien ha promovido la participación de ACRENACULT en los espacios culturales, recordando la presentación especial de “Ribas forjador de Juventud Heroica” escenificada ante el Presidente de la República este 12 de febrero en la apertura del desfile cívico – militar.
“La Pasión de Cristo” tendrá tres funciones especiales los días 28, 29 y 30 de marzo, desde las 5pm en la Plaza de Toros de La Victoria y luego se muda a San Mateo los días 3 y 4 de abril. DCI

 

Comentarios

4.abr.2010 04:59 pm
Jose dijo:

Super Buena la obra felicito a los jovenes muy talentosos de acrenacult

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.