Campaña

31.Mar.2010 / 01:20 pm / Haga un comentario

«Un brillo para tu sonrisa» llegó al municipio Tovar

un_briilo_tovar.jpg un_briilo_tovar_6.jpg

Más de 500 personas recibieron atención odontológica

En un esfuerzo conjunto realizado por los alcaldes Juan Carlos Sánchez del Municipio Ribas y Alfredo Durr del Municipio de Tovar, del estado Aragua, más de 500 personas recibieron atención odontológica a través del programa social «Un brillo para tu sonrisa», acción que se ejecutó en la comunidad de San Luis de Macanilla, en los límites de ambos municipios.

un_briilo_tovar_1.jpg

De acuerdo con Sánchez, en esta jornada preventiva de salud bucal, cien adultos recibieron prótesis dentales y a sesenta niños le fueron adaptados aparatos de ortodoncia, mismos que permitirán corregir a temprana edad los defectos en sus dentaduras, también se aplicaron amalgamas y resinas, mientras que en los colegios se dictaron charlas orientadoras de limpieza dental, además los niños recibieron combos contentivos de vasos, cepillo de dientes y cremas dentales, en total más de 500 ciudadanos recibieron atención.

un_briilo_tovar_2.jpg

«Debemos eliminar las fronteras imaginarias que durante años nos han dividido, el pueblo de Ribas y Tovar es el mismo pueblo, con las mismas carencias y necesidades… por eso, como un sólo gobierno estamos aquí para ofrecer felicidad a nuestra gente…y no hay nada más gratificante que dibujar una sonrisa en el rostro de los niños y abuelos» agregó el Alcalde Sánchez.

un_briilo_tovar_3.jpg

Por su parte, el alcalde Alfredo Durr, agradeció públicamente al personal médico odontológico encabezado por la doctora Wilmare Franco, Coordinadora Municipal de Salud en Ribas, así como a todo el equipo de especialistas de la Alcaldía de Ribas por la mística demostrada en la jornada, donde también participaron seis consejos comunales de Tovar quienes representan una población de 1300 personas aproximadamente, «por primera vez y gracias a la nueva geometría del poder y a la buena voluntad del alcalde Juan Carlos Sánchez, nuestra gente es atendida de esta manera, la topografía de Tovar hace difícil el acceso a los servicios, pero hoy demostramos que voluntad todo es posible» afirmó.

un_briilo_tovar_5.jpg

Ambos mandatarios manifestaron la satisfacción de los resultados obtenidos, mismo sentimiento que se apreciaba en cada uno de los pacientes que entraba y salía de la clínica móvil con una gran diferencia en su rostro, la sonrisa. DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.