Campaña

5.Abr.2010 / 02:50 pm / Haga un comentario

En Las Guacamayas

barrio_adentro_sede_g.jpg

Concluida 1era. Etapa del Centro de Atención Integral

En un 80% avanzan los trabajos de acondicionamiento del Centro de Atención Integral Las Guacamayas del Municipio José Félix Ribas, estado Aragua, obra que fue supervisada en días pasados por el alcalde Juan Carlos Sánchez.

barrio_adentro_sede_g_1.jpg

La primera autoridad municipal fue recibida por los miembros de la Junta Parroquial Gustavo Barreto y Arecelis Quilarque; además de los luchadores sociales Blanca Pavón, Nancy Romero y la doctora Xiomara O’Really, quienes explicaron que el avance de los trabajos permitió la inauguración de un Simoncito que atiende a 25 niños del sector, la culminación de la residencia de los médicos de Barrio Adentro y la sede propia de la Junta Parroquial.

barrio_adentro_sede_g_2.jpg

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, informó que el Centro contará con servicio de odontología permanente, ya que se tiene previsto la instalación allí del programa social «Un Brillo para tu Sonrisa», además se abrirá un consultorio de medicina general, así como un espacio para la atención del adulto mayor y cancha deportiva donde hará vida Barrio Adentro Deportivo. Acotó Sánchez, que pronto se instalarán los aires acondicionados y demás enceres para concluir la residencia de los médicos.

En su visita a la parroquia, el burgomaestre de Ribas aprovechó la oportunidad para supervisar el acondicionamiento de la Casa Parroquial de la Capilla La Inmaculada, obra que ejecuta la EPS Ciudad Heroica JFR 200, y que será concluida en poco tiempo. En otro orden de ideas, Sánchez informó acerca del inicio de la remodelación de los baños del Terminal de pasajeros de La Victoria, para brindar mayor comodidad a los usuarios. DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.