Campaña

13.Abr.2010 / 09:03 am / Haga un comentario

Previendo la entrada del periodo de lluvias

ixtris_d_m.jpg

Previendo la entrada del periodo de lluvias, la Alcaldía de Ribas através de la Dirección de Mantenimiento y servicios inició desde enero, varias jornadas de limpieza de quebradas en todos los sectores del municipio Ribas.


ixtris_d_m_1.jpg

 

Histrix Araque, directora de Mantenimiento y Servicios de la alcaldía, informó, que se ha venido avanzando en la limpieza de las quebradas con mayor riesgo de colapso por la llegada de las lluvias, entre ellas Mamón Mijao, Santa Eduvigis, Unisol, El Indio, 23 de enero, Gran Campo, La Cuchilla, Maletero sector 5, Rudecindo Canelón, Puente Guzmán Los Budares y los drenajes y cunetas de Zuata, quedando por terminar los trabajos de limpieza en Guacamaya.

 

ixtris_d_m_2.jpg

En cuanto a las cunetas y alcantarillados de la Ciudad de La Juventud, afirmó la funcionaria que se ha hecho un trabajo de limpieza y recolección de desperdicios en el centro de la ciudad, así como hacia la zona de Los Carmelitas, continuándose en este momento, las labores hacia la vía de la Colonia Tovar, acotó Araque que los trabajos se realizan todos los días desde las 07:00 A.m. hasta horas de la tarde, con cuadrillas de más de 10 personas, habiéndose realizado hasta el momento 40 viajes con desechos.

Otras de las labores que también han estado realizando las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de Ribas son inspecciones de zonas de alto riesgo, desmalezamiento de zonas aledañas a los canales, quebradas y poda de árboles.

Araque destacó además el equipo de maquinarias y trabajadores, preparados para atender situaciones de contingencia, que por motivo de las lluvias pudieran presentarse, finalmente dejó a disposición del público, el número telefónico de la Dirección de Mantenimiento y Servicios, 0416-543-4350 y el 0412-412-5903./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.