Campaña

20.Abr.2010 / 10:15 am / Haga un comentario

Con vigilia en la Plaza Campo Elías
 

armasypueblo.jpg armasypueblo_5.jpg

 

A pesar de la constante lluvia el pueblo del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, salió a la calle a celebrar el bicentenario de la Independencia de nuestro país.

armasypueblo_1.jpg armasypueblo_6.jpg

 
Con una vigilia realizada en los espacios de la Plaza Campo Elías de La Victoria, la comunidad Ribense se unió a la celebración nacional de los 200 años de la gesta patriótica que marco el inicio de la liberación de América Latina. Bajo el lema «Independencia y Revolución… la lucha continúa», el pueblo bolivariano se congregó este domingo 18 en la llamada Plaza de la «Resistencia Popular» donde esperaron con alegría el cohetazo que indicaba la medianoche.

 

armasypueblo_7.jpg

 

El acto estuvo encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien en compañía del Ejército Bolivariano, los Cuerpos de Seguridad y orden público del Estado, representantes de los consejos comunales y del Partido Socialista Unido de Venezuela, efectuaron una parada cívico militar y entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional anunciada ya la llegada de la Era Bicentenaria.

 

armasypueblo_2.jpg

 

Sánchez manifestó su alegría por formar parte de tan significativo momento, «nosotros, los hijas e hijas de Bolívar, somos afortunados al poder participar en este hecho histórico… hoy como hace 200 años, Venezuela lucha por conquistar la independencia definitiva y somos nosotros los protagonistas… ayer fuimos tierra de batallas, hoy somos tierra de revolución y de esperanza» afirmó.

 

armasypueblo_4.jpg

 

Cabe destacar que la jornada inició desde la mañana cuando se realizó la toma deportiva y cultural de la avenida Bicentenaria, posteriormente en horas de la tarde, la música revolucionaria de «Lloviznando Cantos» inició formalmente la vigilia, actividad donde también participaron: Danzas Margarita Berroterán, Tambor Juvenil, Danzas Vera, Víctor Morles – Natural, Laura Granados, Frank Jiménez y el Quinteto Criollo, además de los representantes del tradicional joropo central./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.