Campaña

22.Abr.2010 / 08:57 am / Haga un comentario

En el municipio Ribas
 

rueda_prensa_hacienda_m.jpg

 

En declaraciones ofrecidas por el Director Sectorial de Hacienda de Ribas Claudio Petrocci, informó que en el municipio Ribas se realiza un operativo donde 20 funcionarios fiscales visitan a las diferentes comunidades y urbanizaciones de la municipalidad con el fin de dar Información y asesoría en cuanto al pago de tributos.

Explicó el Director, que se están realizando diferentes visitas a las comunidades para dar Información en cuanto al pago de los tributos en materia de vehículos, aseo urbano y propiedad inmobiliaria, destacó que los sectores que se han visitado son Morichal parte residencial, La Mora y este sábado 24 de abril estarán en el Recreo. Entre las asesorías que brindan los diferentes funcionarios fiscales están; el avalúo catastral, inscripción del inmueble y como declarar los tributos.

Señaló Petrocci, que la intención de estas jornadas es reducir al 40% la evasión de impuesto en todo el municipio, de igual forma, están articulados con los consejos comunales, la administración de inmuebles así como las diferentes juntas de condominio para que notifiquen dicha Información y contar con el total apoyo de las comunidades.

La ocasión fue propicia para hacer un llamado a toda la colectividad para que asistan a Hacienda Municipal y regularicen su estado tributario y así atender las necesidades de cada sector, «estos operativos son con el objetivo de crear conciencia tributaria en el municipio Ribas» afirmó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.