Campaña

24.abr.2010 / 11:54 am / Haga un comentario

Junta Bolivariana 12 de Febrero entregó informe de gestión
 

memoria_y_cuenta_junta_12_2010.jpg memoria_y_cuenta_junta_12_2010_1.jpg

 

Este viernes en los espacios del Parque La Estación, la Junta Bolivariana 12 de Febrero hizo entrega del informe de gestión ante el alcalde Juan Carlos Sánchez, Guillermo Forti Contralor Municipal, y a Omar Silva presidente del Concejo Municipal de Ribas, durante el acto se inauguró formalmente la sede del Instituto Municipal 12 de Febrero.

memoria_y_cuenta_junta_12_2010_10.jpg memoria_y_cuenta_junta_12_2010_11.jpg

En su intervención Ramón González, presidente del ahora Instituto 12 de Febrero, se refirió al trabajo llevado a cabo durante las festividades del mes de la juventud, así mismo fue presentado un video demostrativo de los logros de la Junta, documentando la trayectoria de la mencionada organización y de su equipo de trabajo.

 

memoria_y_cuenta_junta_12_2010_2.jpg memoria_y_cuenta_junta_12_2010_3.jpg

González en su discurso hizo un recorrido destacando el éxito de las festividades realizadas durante la semana de la juventud, donde grandes artistas nacionales como Franco y Oscarcito, Reyna Lucero, Cristóbal Jiménez, el sonero del mundo Oscar D’ León, además de un nutrido grupo de artistas locales, dejaron muy en alto el nombre del municipio ante la nación.

 

memoria_y_cuenta_junta_12_2010_4.jpg memoria_y_cuenta_junta_12_2010_5.jpg

La oportunidad fue propicia para inaugurar la nueva sede del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, que a partir de hoy funcionará en los espacios del Parque La Estación, una de la metas de esta Institución es recuperar la flora existente en dicho espacio, convirtiéndolo en un jardín botánico para el disfrute de toda la comunidad.

 

memoria_y_cuenta_junta_12_2010_6.jpg memoria_y_cuenta_junta_12_2010_7.jpg

Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Sánchez felicitó a los miembros de la Junta por el éxito obtenido en el desarrollo de las actividades que se desarrollaron en beneficio y disfrute del pueblo Ribense. Sánchez aprovechó el momento para hacer entrega de maquinaria pesada a la Dirección de Mantenimiento de la alcaldía de Ribas con el propósito de mejorar la atención en esa área; la mayor inversión se vio representada en la retroexcavadora adquirida por la suma de 445.088,00 Bs, informando además que se encuentra a la espera de otros equipos y máquinas que trabajarán al servicio del pueblo.

 

memoria_y_cuenta_junta_12_2010_8.jpg memoria_y_cuenta_junta_12_2010_9.jpg

 

Para finalizar el acto, la Junta Bolivariana 12 de Febrero en manos de su presidente Ramón González, realizó entrega de reconocimientos y donativos a los representantes del sector deportivo y misiones educativas así como a los medios de comunicación, instituciones y fuerzas vivas del municipio./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.