Campaña

28.Abr.2010 / 09:34 am / Haga un comentario

Este domingo 02 de mayo

 

motorizados_vota_psuv.jpg

 

Representantes de la Asociación Bolivariana de Motorizados del municipio Ribas del estado Aragua, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, hicieron el llamado al voto en los próximos comicios electorales internos de esta organización política.

motorizados_vota_psuv_1.jpg

 

Pablo Toledo, Presidente de la Asociación, en compañía de un grupo de representantes del gremio, manifestó el compromiso de los motorizados con el Gobierno del Presidente Hugo Chávez y en la defensa de la revolución, «aquí estamos dando la batalla, sobre nuestros caballos de acero para consolidar una victoria más en el camino por la construcción del socialismo» afirmó.

 

motorizados_vota_psuv_2.jpg

En este sentido, Toledo informó de la necesidad de la participación masiva de la militancia «roja rojita» este 02 de mayo, «elegiremos a los hombres y mujeres que dignamente defenderán nuestro proyecto de país en la Asamblea Nacional».
Agregó para finalizar, que este domingo serán parte activa en el proceso electoral, apoyando desde tempranas horas del día la movilización de los votantes a los 13 centros establecidos para la jornada.
Sectores sociales brindan apoyo a Carlos Escarrá
Por iniciativa propia, un grupo de personas representantes de los consejos comunales de Ribas, voceros de cultura, así como la escuela de fortalecimiento del Poder Popular, realizaron una rueda de prensa donde manifestaron su apoyo a la candidatura de Carlos Escarrá por el circuito 3.
Destacaron los presentes, que toda la comunidad inscrita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene «un compromiso con la revolución», en tal sentido invitaron a que este próximo domingo asistan a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela y escoger a quienes representarán al poder popular en la Asamblea.
El llamado fue a deponer los votos con interés individualista y personales para unirse en una sola voz ratificando o eligiendo a quienes los representarán dignamente en el parlamento Nacional./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.