Campaña

21.May.2010 / 02:23 pm / Haga un comentario

A través del programa «Un Brillo para tu Sonrisa»

s1.jpg s2.jpg

 

El programa «Un Brillo para Tu sonrisa», promovido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, continúa con la entrega de aparatos de Ortopedia Facial a niños, niñas y adultos, esta vez en la Casa de Integración del Sector 5, de la Urbanización Las Mercedes

s3.jpg s4.jpg

La Información la dio a conocer la Doctora Wilmare Franco, Coordinadora Municipal de Salud en Ribas, quien señaló que en esta oportunidad se instalaron 56 aparatos de ortopedia para niños y se realizó la segunda prueba de prótesis dental para adultos, contando con el apoyo de un equipo de especialistas, cumpliendo de esta forma con la misión de mejorar la calidad de vida del pueblo y llevando sonrisas a través de este programa.

 

s5.jpg s6.jpg

Destacó Franco, que este es el primer operativo que se ejecuta en este sector y prestará servicios durante 45 días en la Casa de Participación para el Desarrollo Integral del Poder Popular, en horario de 7 a 11 de la mañana y en las tardes de 12 a 3 p.m. así mismo en el sector 4, se realiza el operativo con una clínica móvil que brinda atención operatoria donde además se tratan casos de colocación de amalgamas, resinas, limpiezas dentales y extracciones.
La oportunidad fue propicia para hacer un llamado a todas las personas que se tomaron impresiones en días pasados, para que acudan el viernes 28 de mayo en horario de 08:00 de la mañana a la instalación de sus respectivas prótesis.
Para finalizar, señaló la Coordinadora Municipal de Salud que esta actividad se realiza y ejecuta gracias al aporte del Alcalde Juan Carlos Sánchez y su gestión de Gobierno y coordinadas con las mesas de salud, Misión Barrio Adentro, y Junta Parroquial Castor Nieves Ríos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.