Campaña

25.may.2010 / 12:52 pm / Haga un comentario

Como incentivo para continuar mejorando

 

acto_policia.jpg

 

En acto realizado en la sede de la Policía Municipal de Ribas, 30 funcionarios recibieron merecido reconocimiento de parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, por la eficiente labor prestada en pro de la colectividad ribense.

acto_policia_1.jpg

Para la ocasión se hicieron presentes el director de Recursos Humanos de la Alcaldía de Ribas Ángel Araujo, el Comandante de la Policía Municipal Jesús Aguirre, el inspector Luis Calderón de la Policía de Aragua, y la directora de Despacho, Yalitza Olivares.

 

acto_policia_2.jpg

 

En su intervención, Ángel Araujo en nombre del alcalde Sánchez, expresó su satisfacción y agradecimiento por la labor que vienen realizando los integrantes del cuerpo policial victoriano, trabajo que se refleja en la mejora de los índices de seguridad en el municipio, en sus palabras “mérito que desborda emoción al formar parte de un equipo de gobierno, estamos orgullosos de mantener la imagen de nuestra policía”.

 

acto_policia_3.jpg

Entre los funcionarios a quienes se les entregó reconocimiento están: Verónica Ramírez, José Camacho, Rogelio Suárez, Alberto Alvarado, Nancy Gómez, Yenni Betancourt, Jackson Martínez, Jorge Mora, Andrés Tovar, Javier Fernández, Jonathan Londoño, Ana Zamora, Jesús Duran, Carlos Aguirre, Rafael Silva, Orlando Ojeda, Carlos Ojeda, Manuel Aguilar, Rafael Ríos, Danyells Guevara, Rafael Silva, Carlos Deus, Freddy Torrealba, Félix Medina, Johnny Saúl del Valle.

 

acto_policia_4.jpg

Por su parte, el Comandante de la Policía Municipal agradeció los distintos estímulos recibidos por el cuerpo policial y afirmó que “estos reconocimientos permitirán fortalecer aun más la institución, la cual va seguir creciendo con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin aumentar la capacidad de respuestas a nuestros ciudadanos”.

Aguirre, aprovechó la oportunidad para anunciar la incorporación al cuerpo policial del nuevo Jefe de Operaciones el Inspector P.A. Luis Calderón, quien ostenta una impecable hoja de servicio, ahora a disposición del cuerpo policial ribense y su colectividad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.