Campaña

25.May.2010 / 12:47 pm / 1 Comentario

Más de mil personas beneficiadas

aseosia_legal.jpg aseosia_legal_5.jpg

 

La comunidad de Maleteros ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio Ribas, fue escenario para realizar una Jornada de Atención Integral donde se contó con atención médica, asesoría legal, Mercal y encuentros deportivos, en la actividad participó la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobierno Municipal, la Junta Parroquial y consejos comunales, todos bajo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

aseosia_legal_1.jpg aseosia_legal_6.jpg

 

La Información la dio a conocer Gleyde Sánchez, Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien señaló que «gracias a esta iniciativa del alcalde se pudieron beneficiar unas mil personas habitantes de este populoso sector…es impresionante como los vecinos se han volcado a las calles a participar activamente, cosas como estas son posibles solo en socialismo».

 

aseosia_legal_2.jpg aseosia_legal_7.jpg

 

Durante la jornada los beneficiarios fueron inmunizados contra la hepatitis, anti-influenza y toxoide, en cuanto al suministro de mercal fueron vendidos los productos de la cesta básica a precios solidarios. Cuadrillas de limpieza ejecutaron mejoras de las diferentes áreas del sector, entre los trabajos realizados se destaca alumbrado eléctrico, poda de árboles y desmalezamiento.

 

aseosia_legal_3.jpg aseosia_legal_8.jpg

 

Los jóvenes de Maletero tuvieron la oportunidad de participar en diferentes encuentros deportivos y recreativos como kikimbol, fútbol de salón, voleibol, carrera de sacos, carrera de 3 entre otros.

 

aseosia_legal_4.jpg

En su intervención, el alcalde Juan Carlos Sánchez informó que en los próximos días comenzarán los trabajos de techado de la cancha deportiva del lugar, recuperando espacios deportivos y recreativos, quitándole espacio a la delincuencia y el consumo de estupefacientes, «de esta manera le damos un espacio a la vida, Maletero es una tierra de hombres y mujeres valiosos que luchan día a día por el bienestar de sus familias», finalizó./DCI.

 

Comentarios

10.Jun.2010 11:42 am
JUANA DIAZ dijo:

exelente jornada sigue trabajando asi con las comunidades te sugiero realizarla ,en las comunidades de la chapa especialmente en los sectores de san Rafael y Hugo Chavez.Bueno un saludo revolucionario camarada y cuente con mi apoyo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.