Campaña

28.May.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

En rueda de prensa

documento_flaso.jpg

 

El alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Concejal Omar Silva, el Director General Freddy Pereira; así como Mauricio Inojosa, Director de Desarrollo Tributario, ofrecieron una rueda de prensa con la finalidad de aclarar una situación irregular que se presentó a las puertas del Ayuntamiento Municipal por parte de un grupo de manifestantes pertenecientes al sector comercio de esta ciudad.

documento_flaso_1.jpg

En su intervención, el burgomaestre de Ribas informó los detalles del caso de distribuidora de artefactos electrodomésticos denominada «Línea Blanca», quienes incurrieron en irregularidades como falsificación de firmas y utilización de código no asignado, se procedió a realizar la debida fiscalización a dicho comercio, acción de donde se originó multa por el orden de los 300 mil Bs.F., así mismo agregó que este caso será llevado hasta las instancias penales.

 

documento_flaso_2.jpg

Destacó Sánchez, que «este tipo de manifestaciones lo único que busca es desprestigiar el trabajo que viene realizando la Dirección de Hacienda en cuanto a la fiscalización de los diferentes comercios de esta municipalidad… en la alcaldía desechamos este tipo de actitud, no somos sobornables…, estamos en la disposición de atender a todos los comerciantes que vengan así como a todos los sectores que hacen vida en nuestra cuidad, a dialogar por los parámetros legales», aseguró.
Para finalizar la primera autoridad de Ribas enfatizó que este tipo de acontecimiento no será motivo para no seguir en la calle, trabajando con las fiscalizaciones a cada uno de los comercios por parte de la Dirección de Hacienda Municipal./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.