Campaña

7.Jun.2010 / 03:02 pm / Haga un comentario

Para beneficio de la Comuna en Construcción La Mora

vehiculo_chipa.jpg

El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua Rafael Isea, en compañía del alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 2 vehículos de carga y pasajeros a los vecinos y vecinas de la comunidad La Chispa, ubicada en la Comuna en Construcción La Mora.

vehiculo_chipa_1.jpg

Un camión de carga Ford 350 con barandas con un costo de 250 mil Bs.F y un Autobús sobrechasis Ford 350 4×4, modelo troncal de 20 puestos con un costo de 459 mil Bs.F, fueron entregados por el Gobernador Rafael Isea a la Comuna en Construcción La Mora, específicamente al Consejo Comunal La Chispa.

 

vehiculo_chipa_2.jpg

Señaló Isea, que con esta acción «la Revolución Bolivariana hace justicia con los hombres y mujeres que por más de 50 años habían sido excluidos de cualquier beneficio y ayuda social», agregó además que «hechos como este sólo se logran en socialismo y gracias a la disposición y empeño del comandante presidente Hugo Chávez».

 

vehiculo_chipa_3.jpg

Por su parte, el burgomaestre de Ribas felicitó a la comunidad de la Chispa por el logro alcanzado en la obtención de estas 2 nuevas unidades para beneficio de la colectividad, las cuales tendrán la finalidad de transportar a diferentes lugares del municipio a los vecinos y vecinas, así como transportar los alimentos que se siembren ahí para la posterior venta a toda la comunidad de Ribas y de esta manera garantizar a soberanía alimentaria.

 

vehiculo_chipa_4.jpg

«Este es un compromiso del ciudadano gobernador Rafael Isea y hoy se hace realidad, los hombres y mujeres de La Chispa ven renovada su esperanza con acciones de justicia y libertad», expresó Sánchez.
Entre los asistentes al acto estuvieron el Presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua Diputado Ramón García, el candidato del PSUV a la Asamblea Nacional por el circuito 3 Diputado Carlos Escarrá, miembros de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, Consejos Comunales de la Comuna en Construcción La Mora así como vecinos y vecinas de la comunidad de La Chispa entre otros./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.