Campaña

15.jun.2010 / 04:39 pm / Haga un comentario

Beneficia a más de 40 familias en Zuata

 

tanque_agua_a.jpg

 
Con la activación del Pozo de Agua potable ubicado en el sector Punta de Monte de la Parroquia Zuata del Municipio José Félix Ribas estado Aragua, el Gobierno Bolivariano Municipal avanza en las mejoras del servicio de agua a las comunidades, ofreciendo una mayor y mejor calidad de vida a sus habitantes.

tanque_agua_a_1.jpg

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en la transmisión del programa nro. 68 de “En Sintonía con el Socialismo”, el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, quien señaló que a partir de hoy entra en funcionamiento el pozo de agua y tanque de almacenamiento con capacidad de 55.000 Litros, obra ejecutada por la empresa Construcciones y Servicios Aguatec, con una inversión de 436.288, 80 Bsf., el cual beneficiará a 46 familias del sector.

 

tanque_agua_a_2.jpg

Destacó Sánchez, que la obra se ejecutó en dos etapas, la primera financiada por el FIDES y contempló los trabajos realizados para la activación de dicho pozo, entre esos está, la construcción de un tanque de almacenamiento de concreto armado, colocación de una tubería para la aducción, el equipamiento del pozo y su respectiva electrificación, con un monto de 287.120,68 Bsf.

 

tanque_agua_a_3.jpg

En la segunda etapa se realizó la construcción del sistema de distribución de agua potable en dicho sector, cuya inversión fue de 149.274,46 Bsf. con recursos ordinarios de la Alcaldía de Ribas, los trabajos consistieron en la colocación de tuberías para 44 tomas domiciliarias, 4 tanquillas, colocación de llaves de paso y el suministro de 55 tanques de almacenamiento con una capacidad de 1100 litros con los accesorios de conexión, mismos que fueron entregados al final del popular programa radial.

 

tanque_agua_a_4.jpg

“Este proyecto garantiza que cada familia que habita este sector, pueda disfrutar del vital líquido… el llamado es a utilizar el agua de forma racionada a fin de no malgastarla, felicito al consejo comunal por el gran trabajo que viene realizando en este sector y su proceso de adecuación… desde ya entra en los lineamientos de la nueva Ley de los Consejos Comunales y como comunidad organizada comienzan a verse los beneficios”, indicó Sánchez.
Los vecinos del sector aprovecharon la oportunidad para agradecer a la primera autoridad de Ribas, la solución al problema del agua que venían padeciendo por más de 40 años, de igual manera pidieron atender otras necesidades de la comunidad, entre estas la vialidad y el transporte./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.