Campaña

22.Jun.2010 / 11:36 am / Haga un comentario

En el sector San Francisco
 

[Imagen no encontrada]

 

El Gobierno del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, con el firme propósito de garantizar la alimentación de las comunidades, inauguró un Mercalito Comunal en el sector San Francisco ubicado en la Parroquia Pao de Zárate.

[Imagen no encontrada]

El Alcalde Juan Carlos Sánchez fue el encargado de hacer el corte de cinta en compañía del Coordinador Regional de Mercal José Daniel Martínez, la Coordinadora de Gestión Socialista de Mercal Francis Veloz, voceros del consejo comunal y comunidad en general.

 

[Imagen no encontrada]

En su intervención, Sánchez señaló que continuará en los esfuerzos por combatir la especulación y el acaparamiento, garantizando el consumo de alimentos de calidad a precios justos, «van 89 bodegas inauguradas en el estado Aragua y 5 en la Parroquia del Pao de Zárate, en julio inauguraremos otro Mercalito en el sector Santa Lucia y haremos de esta comunidad un territorio liberado de la especulación y el acaparamiento» finalizó.

 

[Imagen no encontrada]

Agregó el Burgomaestre, que cada bodega mercal inaugurada es un logro mancomunado entre el Gobierno y el pueblo organizado, ya que los consejos comunales constituidos a través de sus comités de alimentación son los responsables directos de administrar el Mercalito, beneficiando así a los vecinos de la comunidad y sus adyacencias con productos regionales y nacionales a precios regulados.

 

[Imagen no encontrada]

Cabe recordar que en días pasados fue inaugurado el primer Abasto de Suministro Socialista en el estado Aragua, ubicado también en esta parroquia, acciones que se suman al plan nacional ideado por el Presidente Hugo Chávez, para fortalecer la soberanía alimentaria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.