Campaña

22.jun.2010 / 11:47 am / Haga un comentario

Con Fundafarmacia y la alcaldía de Ribas

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

Con la finalidad de llevar el mayor bienestar a las comunidades del municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Salud y la Dirección de Articulación Social de Ribas, con apoyo de Fundafarmacia y laboratorios privados, realizaron una jornada gratuita médico-odontológica en la plaza Campo Elías de la Ciudad de la Juventud, donde se atendieron más de cuatrocientas personas entre niños y adultos.

[Imagen no encontrada]

Odontología, colocación de amalgamas, aparatos y prótesis de ortodoncia, limpieza bucal, medicina general, pediatría, despistaje del síndrome metabólico en adultos, toma de tensión y distribución gratuita de medicinas, ofrecidas por los laboratorios participantes, fueron algunos de los servicios ofrecidos al pueblo en esta actividad.

 

[Imagen no encontrada]

 

El director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, Jesús Colmenares, explicó que en dicha jornada participó Corposalud, Barrio Adentro y la Clínica del Dolor, coordinados con Fundafarmacia y laboratorios privados.

 

[Imagen no encontrada]

 

“Nuestro fin último es ofrecer al pueblo la mayor suma de felicidad posible, línea estratégica del Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar y pilar fundamental para materializar el socialismo” afirmó Colmenares.

 

[Imagen no encontrada]

Anunció además el funcionario, la continuación de estas jornadas de atención médica gratuita a la colectividad de Ribas, para el próximo 1ro. de julio, con el apoyo de la farmacia Saas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.