Campaña

23.Jun.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Para avanzar en el tema del ordenamiento vial

[Imagen no encontrada]

El Alcalde de Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, se reunió con la nueva directiva de la Central Única de Taxistas de Ribas, con la finalidad de discutir diferentes puntos relacionados con el tema de la vialidad así como la presentación de proyectos para avanzar en el ordenamiento vial de la jurisdicción.

[Imagen no encontrada]

La información la dio a conocer el Alcalde Sánchez, quien señaló que durante el encuentro ambas partes manifestaron la necesidad de continuar los trabajos de mejoramiento de vías, acción que ha sido constante en la gestión del Burgomaestre. Del mismo modo se discutió acerca de las reparaciones de Avenida Miranda, punto donde aclaró Sánchez, que dichos trabajos no fueron realizados por la alcaldía, fueron responsabilidad de Hidrocentro y la mesa técnica de agua del sector 1 de la Urbanización las Mercedes, que lamentablemente fueron burlados por una contratista irresponsable.

 

[Imagen no encontrada]

En este sentido, destacó el Alcalde que «no se trata de lavar culpas o tirar la pelota, el Gobierno Municipal asume ahora los trabajos de reparación a fin de darle una pronta y rápida solución a este problema que no sólo afecta al sector transporte sino a la comunidad en general».
Por su parte, el Presidente de la Central Única de Taxistas, Iván Perdomo y el Vicepresidente, Cesar Vásquez; presentaron ante la primera autoridad de Ribas, una propuesta para la construcción de otra pasarela en la Avenida Intercomunal La Mora y diferentes mejoras a esta importante arteria vial, además de plantear la articulación con Tránsito Terrestre y el Ministerio Público, a fin de actuar mancomunadamente a la hora de presentarse casos de robo de unidades taxistas del Municipio.
Para finalizar, la Central Única de Taxistas propuso la creación de un plan de seguridad social para un grupo de trabajadores que tienen entre 30 y 40 años tras el volante y carecen de cualquier beneficio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.