Campaña

28.Jun.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Coordinado por la Alcaldía de Ribas y la Fundación ETICA del Gobierno de Aragua

[Imagen no encontrada]

En los espacios de la Escuela de Música Primo Casale ubicada en el Casco Histórico de La Victoria estado Aragua, culminó la primera fase de formación de Guías Turísticos Históricos coordinado por la Oficina Municipal de Turismo de Ribas y la Fundación ETICA adscrita al Gobierno de Aragua.

[Imagen no encontrada]

La información la dio a conocer Moisés Arana, Jefe de Turismo de Ribas, quien señaló que desde el 3 de junio se dictaron una serie de talleres donde se incluyeron temas como autoestima, liderazgo, comunicación y oratoria, patrimonios culturales y naturales, así como símbolos patrios e himnos.

 

[Imagen no encontrada]

Agregó Arana, que estos talleres estuvieron dirigidos a estudiantes universitarios, grupos ambientalistas y comunidad en general, y fueron posible gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y la Fundación ETICA. Cabe señalar que los talleres tuvieron una duración de 30 horas donde los participantes expusieron los conocimientos adquiridos, lo que permitirá formar parte de la Brigada Turística para atender a los visitantes.

Indicó el Jefe de Turismo, que se continuará con el plan de capacitación y sensibilización a las comunidades organizadas; entre los cursos que se dictarán están: Senderismo, Montañismo y el tradicional baile de La Llora.

Arana finalizó orientando a las comunidades a organizarse en comités de turismo y llevar las propuestas e ideas que permitan desarrollar proyectos turísticos para la creación de empresas de prestación de servicios relacionadas con esta importante actividad económica./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.