Campaña

12.Jul.2010 / 09:01 am / Haga un comentario

En la Plaza José Félix Ribas

dia_policia_2010.jpg

Con una Sesión Especial del Ayuntamiento del Municipio José Félix Ribas, se conmemoró el trigésimo sexto aniversario de la Policía de Aragua y Día del Policía, en homenaje a este Cuerpo de Seguridad y Orden Público, acto que contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos Sánchez, la Alcaldesa del Municipio Linares Alcántara Raiza Márquez e invitados especiales de la Policía estadal y el Gobierno Municipal.

dia_policia_2010_1.jpg

La apertura de la sesión estuvo a cargo del Presidente del Concejo Municipal, Concejal Omar Silva, quien luego de dar las palabras de bienvenida, dio paso al Alcalde Juan Carlos Sánchez para hacer la presentación del orador de orden para la fecha, Comisario abogado José Alfredo Guerrero Urbina, Jefe de la Región Aragua Este 1.

 

dia_policia_2010_2.jpg

Por su parte, el comisario Guerrero en su discurso inspirado en la vida y muerte del insigne prócer José Félix Ribas, señaló que «el bien debe imponerse sobre el mal y el apoyo a la comunidad deber ser masivo», al tiempo que ratificó «mi compromiso es vencer a la delincuencia, mientras yo este al mando de la Región Este 1 de Aragua, no voy a permitir que los delincuentes sigan haciendo de las suyas, es por ello que se ha venido realizando un trabajo mancomunado con el pueblo».

 

dia_policia_2010_3.jpg

Una vez finalizado el discurso del orador de orden, se procedió a entregar una serie de reconocimientos a distintos funcionarios y personalidades que han colaborado con el desarrollo y crecimiento de la institución; también se entregó la Orden Ciudad de La Victoria, en su única clase, al Comisario José Alfredo Guerrero por su destacada labor al frente de eje Este Aragüeño.

 

dia_policia_2010_4.jpg

Para finalizar, la primera autoridad de Ribas felicitó a todos los funcionarios presentes y en especial al Comisario Guerrero, a quien agradeció su entrega en la labor policial, logrando junto a un número significativo de funcionarios, disminuir los índices delictivos en la jurisdicción./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.