Campaña

23.Jul.2010 / 09:19 am / Haga un comentario

Según el nuevo Comisario de El Castaño

nuevo_comosario_castano.jpg

En asamblea realizada en las inmediaciones del comando policial de El Castaño del Municipio José Félix Ribas, vecinos, representantes de consejos comunales, funcionarios de la Policía de Aragua, el equipo de Gestión Comunal Zuata y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en atención a las denuncias por los índices de delincuencia, se llegó al acuerdo de proceder a la detención de menores de edad, que anden en las calles después de las 09:00 de la noche.

nuevo_comosario_castano_1.jpg

De acuerdo con la primera autoridad del municipio, Juan Carlos Sánchez, la medida se toma en resguardo de la seguridad de las familias que habitan el sector, en este sentido Sánchez presentó al nuevo comandante de la comisaría de El Castaño, comisario Carlos Duque, con quien se acordaron otras medidas como son la integración con los voceros de los consejos comunales, a fin de trabajar juntos en la labor de la prevención de delitos en el sector.

 

nuevo_comosario_castano_2.jpg

En relación a la medida de detención de menores que anden en las calles después de las 09.00pm., el comisario Duque, explicó que ésta se iniciará con un operativo diario desde las 06:00pm., subrayó el funcionario que a los padres de los menores detenidos les serán dictadas charlas, con la finalidad de crearles conciencia en relación a los riesgos que corren sus hijos por permanecer a altas horas de la noche fuera de su casa.

Acotó Duque, que los menores reincidentes serán pasados a Fiscalía y retenidos en la comisaría de Las Mercedes, se espera que con el patrullaje nocturno entre otras medidas el índice delictivo baje en los próximos días.

El Alcalde lamentó la muerte de un joven luchador social hace pocos días en manos de la delincuencia, por lo que pidió a los vecinos, que dejen a los cuerpos policiales, realizar su trabajo de investigación y detención de los azotes de barrios, ya que es la única manera de mantener la paz en estas comunidades, donde la mayoría son gente honesta y trabajadora./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.