Campaña

26.Jul.2010 / 10:36 am / Haga un comentario

En el marco de la campaña ambiental «Zuata Limpia»
 

limpiar_terrenos.jpg

 

En el marco de la Campaña de Sensibilización Ambiental «Zuata Limpia» el equipo de Gestión Comunal y Consejos Comunales de la parroquia, iniciaron una serie de jornadas de ornato y embellecimiento de espacios comunes.

limpiar_terrenos_1.jpg

 

El primer espacio abordado es el Núcleo de Desarrollo Endógeno Árbol de las Tres Raíces, lugar donde vecinos, militantes del PSUV y directores de la Alcaldía de Ribas, realizaron labores de desmalezamiento, nivelación de terreno para actividades comunitarias, comenzaron la pintura de la pared perimetral, lugar donde posteriormente, en compañía de las misiones socialistas, se harán murales ecológicos, históricos y de reflexión.

 

limpiar_terrenos_2.jpg

 

Más de cien plantas ornamentales han sido recolectadas por este equipo, gracias a la contribución de los viveros de la parroquia y la participación de los vecinos, todas estas serán utilizadas en la arborización de espacios comunes y en la creación de jardines en las comunidades.

En los próximos días, iniciarán los talleres de capacitación para los futuros brigadistas ambientales, acciones emprendidas bajo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, impulsando la organización popular, el trabajo voluntario y la integración comunitaria./CDI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.