Campaña

28.jul.2010 / 12:08 pm / Haga un comentario

En la parroquia Pao de Zárate

 

  comunida_eltoro.jpg

 

Las comunidades de El Toro y Las Camasas, ubicadas en la parroquia Pao de Zárate del municipio Ribas del estado Aragua, juramentaron sus consejos comunales, acto realizado en presencia del Alcalde Juan Carlos Sánchez, del diputado Carlos Escarrá y numerosos vecinos provenientes de dichas zonas agrícolas y ganaderas.

comunida_eltoro_1.jpg

Durante su intervención, la primera autoridad de Ribas manifestó su compromiso con las comunidades organizadas, para seguir construyendo la patria socialista, en ese sentido anunció la entrega de recursos en los próximos días por un monto de 70 mil Bs. F. para la recuperación de la escuela de El Toro, donde 35 alumnos reciben educación básica.

 

comunida_eltoro_2.jpg

Sánchez manifestó además que es prioridad de su Gobierno avanzar en la mejora de la vialidad agrícola que comunica a El Toro con Las Camasas y La Ceiba. Otro de los anuncios hecho por El burgomaestre de Ribas es la creación de una Agrotienda en la parroquia de El Pao, la cual beneficiará a todos los productores de la zona, quienes producen rubros tales como: tomates, berenjenas, pepinos, maíz, granos, entre otros productos.

Por su parte, Jesús Rodríguez miembro del consejo comunal de La Toribiera – Las Camasas 21, informó sobre la culminación de 120 metros lineales de vialidad agrícola, realizada en mes y medio, por el consejo comunal del sector, en la cual participaron 12 trabajadores de la zona, con el apoyo financiero del Fundacomunal, quien destinó 120 mil Bs. para la realización de dicha obra.

Finalmente el alcalde Juan Carlos Sánchez, exhortó a los presentes a “apoyar el 26 de septiembre a los candidatos de la revolución, quienes son verdaderos y genuinos lideres del pueblo, con el fin de seguir impulsando leyes en función de las comunidades”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.